domingo, 16 de septiembre de 2012

SI TE DEJAS


Si te dejas,
llenaré tú rostro
con miradas adecuadas,
de esas que cabalgan
sobre el rubor de tus mejillas.

Si me dejaras,
te envolvería la piel con el tatuaje
de una sombra abandonada
para que, siendo yo su dueño,
pudiera velar tus sueños.

Si de verdad quisieras,
te llevaría a lugares
donde viéramos romper el hielo,
por la incandescencia,
que nuestra locura provoca.

Si así fuese,
si lo desearas de verdad,
sin dudarlo, si necesitaras el calor
de mis células,
dejaría caer el abrigo
de mi cuerpo entregado
para abrazar tu desnudez,
evitando que la humedad
del rocío destemple tu piel.

Si fuese cierto
que me lo pidieses
y me dejases, acariciaría
todos y cada uno de tus espacios,
ofrecidos o no,
como solo las mariposas saben,
provocándote convulsivas
oleadas sensitivas,
para colmarte de deseos
que abrieran tus poros
llenándolos de irracionales pasiones.

Si así fuera,
si toda tú me anhelaras,
podría subirte a lomos de un Pegaso
hasta una nube, de un verano tardío,
para que desde allí, viéramos los ocasos
más luminosos que puedan existir
y nunca hayamos visto.  

                     De: Ángel Rebollar López ( Cualquier reproducción, total o parcial, del contenido
                                                                    ha de ser autorizado, previamente, por el autor )                            

2 comentarios:

  1. ....para colmarte de deseos que abrieran tus poros llenandolos de irracionales pasiones..... woowwwwwww que bello poema Angel, mucha pasion! abrazos poeta!!!

    ResponderEliminar