viernes, 22 de abril de 2011

ARRANCANDO RAICES


De nuevo, arrancaré raíces,
           algunas, quedarán sujetas a tu recuerdo,
           ancladas a los deseos estériles,
          de las añoranzas, que no fueron.

         Las que conmigo  vengan,
          serán la sombra, de mi voluntad,
          la brújula, de mi confundido norte,
          el juicio, de mi estéril terquedad.

          Volveré a caminar, por los trémulos vericuetos,
          de la verdad, que a mí me vale,
          más inseguro que nunca, perdido,
          con el futuro, o más bien sin él, por hacer.

          Ahora, de nuevo conmigo,
          el súbito abismo, podré evitar
          y aunque el ánimo, este quebrado,
          ya sin vértigo, mantengo la ilusión, despierta




                 De: Ángel Rebollar ( cualquier utilización, total o parcial, del contenido
                                                 ha de ser autorizado, previamente, por el autor)

                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario